La tienda

El 09 de junio del presente año, abrió al público la tienda SENTIDO COMÚN, un pequeño espacio con una gran variedad de productos biodegradables, ecológicos, naturistas, orgánicos y artesanales; la mayoría, de manufactura mexicana.

Hay productos de limpieza para el hogar 100% biodegradables y ecológicos; desde plantas de ornato y aromáticas en lindas macetas de barro listas para adornar o regalar, así como plantas de chilitos orgánicos y fertilizantes ecológicos sin químicos, hasta calentadores solares.

Una gran variedad de alimentos saludables, naturales, orgánicos y deliciosos como dulces, pan, galletas, botanas, salsas, tostadas, cacahuates, jamaica, café, bebidas de chocolate, miel, conservas y aderezos, entre otros, elaborados con los más altos estándares de calidad por productores mexicanos.

Cremas, tinturas, jabones y productos hechos a base de ingredientes naturales como hierbas aromáticas, raíces y semillas, para el cuidado y mantenimiento de la piel, el cuerpo y la mente.

Múltiples objetos útiles, prácticos y divinos para usar, regalar o decorar: pañales ecológicos, bolsas, portalibros, velas, playeras bordadas, cuadros, collares, pulseras, libretas y más, hechos en México por artesanos y creativos.

SENTIDO COMÚN es apreciar la belleza de las cosas útiles y sanas, es ser consumidores conscientes, es comprar con SENTIDO COMUN.

SENTIDO COMÚN
Luis Pérez Verdía 159-A, casi esquina con Av. México
Guadalajara, Jal.
Lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas
Sábado 10:00 a 15:00 horas